La fiebre de Benito, la jirafa más famosa de México, también hizo presa al Puebla FC Femenil porque Las Enfranjadas eligieron al mamífero más célebre y a su manada para hacerse la oficial del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.
El jueves el club, contando con la complicidad del zoológico Africam Safari, volvió a sacarse un “10” con su instantánea ya clásica de semestre a semestre o año a año para quemar las redes sociales y convertirse en la envidia del circuito rosa mexicano.
Sí, las Enfranjadas se fueron de safari vestidas de azul y blanco en tres vehículos cuatro por cuatro para conocer de primera mano más sobre la conservación de la vida silvestre en el planeta.
Donde las del Puebla FC Femenil sí están de cacería es en la liga, ahí hilvanan una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. La seguidilla de compromisos sumando de momento ha dejado a Las Enfranjadas en zona de calificación o Liguilla, situación a destacar cuando las blanquiazules no asisten a la fiesta grande del circuito rosa desde el 2019.
Para asegurar su presencia en las finales de la Liga MX Femenil por primera vez en cinco años, las dirigidas por María José López recibieron el miércoles la última tanda de refuerzos: Bárbara Murillo, la capitana de la Selección de Honduras, y Ana Jane, procedente de Inglaterra.
Murillo se convierte en la primera representante hondureña en ser registrada en la Liga Mx Femenil. En cuanto a Ana Jane, la futbolista es la primera jugadora europea en la historia del Puebla FC Femenil.
- 11 Puntos en ocho partidos suma el Puebla FC Femenil