Para Nicolás Larcamón su equipo no se echó atrás ante La Fiera ni acabó resintiendo el cansancio por la presión propia con la que juega La Franja, analizó el estratega blanquiazul el viernes tras el empate a uno entre Puebla y León.
“Respeto las opiniones, pero no creo que se canse el caballo; hoy hicimos una producción que nos pudo acomodar el partido, pero no fue así y también cuenta el rival”, explicó.
“Puede ser que nos faltara en el final y sobre todo ser decisivos, tal vez necesitamos mayor caos”, agregó.
Si afectó la expulsión de Maxi Araújo en el complemento compartió dicha lectura, pues el equipo “se preparaba para barrer al rival y le acabó haciendo bien a León porque le abrió una ventana que hasta antes de eso no había tenido”, explicó.
TIBIO EMPATE, JUZGA LEÓN
A pesar de sacar el empate por segunda vez consecutiva, viniendo de atrás en el torneo, el técnico de León, Renato Alves, celebró a medias la remontada de su equipo, pues lamentó la falta de lectura de sus pupilos porque regalaron 30 minutos del duelo del viernes en el Cuauhtémoc.
“El partido fue muy parejo, sabíamos que ellos iban a presionarnos y así lo hicieron en los primeros 30 minutos. Fallamos en la lectura del partido, pero luego volvimos a lo mismo: carácter y orgullo, pues la segunda mitad es casi toda nuestra”, indicó en la rueda de prensa posterior al duelo.
“Terminamos sacando un punto y otra vez remontamos. Pero el empate no me deja satisfecho, tal vez lo más justo porque un tiempo fue para un equipo y el segundo para otro”, agregó.
El estratega dejó el juego molesto porque se hicieron los cambios para buscar el partido, aunque su equipo no fue tan agresivo para rubricar la época en Puebla.
“Si tú ves los cambios jamás son para contener; sí para seguir buscando y es ahí donde fallamos. Nos faltó en los últimos 15 minutos”, remató.