Semanas atrás Marco Trovato, presidente del Olimpia deParaguay, dio a conocer que Puebla tenía una deuda con el equipoguaraní por el traspaso del portero argentino CristianCampestrini, quien está por terminar su tercera temporada con elequipo camotero.
La petición de pago por parte del club sudamericano fue enviadaa FIFA y este organismo, a través de un comunicado, explicó quePuebla tenía como plazo hasta el 11 de noviembre para enviar unacopia de comprobante de pago de la suma adeudada, misma que es de200 mil dólares.
Una vez que esta situación llegó hasta FIFA se especuló queel equipo camotero estaría en un problema mayor, sin embargo, estono sucedió pues el club sí pagará la cantidad que adeuda, tal ycomo lo dijo Carlos López Domínguez, presidente de lainstitución.
"Después del oficio contestamos y estará mañana (este jueves)la resolución y de ahí pasará a la Comisión Disciplinaria dondese hará un consenso y posteriormente se fijará una fecha de pago.No hay mayor problema, incluso podemos pagar antes para terminarcon este tema".
Cabe destacar que aunque se especuló en demasía sobre laposible sanción que podría recibir Puebla, el presidente del clubdijo reiteradamente que si la resolución indicaba un pago, tal ycomo ocurrió, éste se llevaría a cabo sin queja alguna.