El laburo es asunto de ambos géneros en el Puebla. Así lo mostró o expresó el club el viernes con la publicación de su foto oficial a través de redes sociales.
Con una serie de imágenes tomadas en el vestuario del estadio Cuauhtémoc, donde sobresalió la irrupción de un cartel con la leyenda, “el laburo es de todas y todos”, los dos representativos blanquiazules mostraron buen rollo, compromiso y sobre todo preparación para cara una de sus respectivas competencias.
La instantánea apeló este curso a la intimidad del vestuario de ambos equipos, sacrificando así el concepto tradicionalista de otros años, el cual parte del elenco del club e inclusive sectores de la afición extrañó.
El Puebla de varones trataba el viernes de reencontrarse en el Cuauhtémoc con el triunfo luego de un mes sin éxitos. Ellas buscan el domingo la victoria, la primera por la carretera este torneo y desde noviembre del 2021 ante Las Celestes de Cruz Azul.
La foto oficial del club se tomó desde la semana pasada en cuatro partes, pues se dividió a ambos planteles para darle juego o vista a las dos equipaciones de la nueva marca a cargo de vestir a La Franja a partir del curso 2022-2023.