/ martes 20 de agosto de 2019

El Cuauhtémoc lleva 10 meses sin energía eléctrica

Los duelos contra Chivas como contra Pachuca se suscitó una baja de energía parcial, lo que no impidió que se jugarán los dos partidos

Al Puebla se le ha juntado todo en los últimos meses, y uno de los problemas que se vive en el interior del estadio Cuauhtémoc es la falta de energía eléctrica que han obligado al club a trabajar con generadores eléctricos para suministrar al escenario y poder cumplir con los compromisos de viernes por la noche.

Tanto en los duelos contra Chivas como contra Pachuca se suscitó una baja de energía parcial, lo que no impidió que se jugarán los dos partidos.

Ante tales acontecimientos, el abogado del club, Carlos Caballero Pantoja aclaró que "ya se han hecho las peticiones pertinentes para que la CFE haga la conexión del suministro para el estadio Cuauhtémoc, pero hasta el momento han pasado 10 meses y no hay nada".

"No existe ningún adeudo con comisión, por eso es extraño que el estadio siga sin energía", resaltó el abogado.

DOS VECES

Minutos antes de finalizar el primer tiempo el pasado viernes entre Puebla y Pachuca, se presentó el apagón en dos de las rampas del estadio Cuauhtémoc (Oriente y Sur) así durante los 15 minutos del entretiempo, situación que se registró en el partido de la fecha 3, el viernes 2 de agosto, cuando La Franja recibió a Chivas, donde se presentaron bajas en el suministro de la electricidad y que por reglamento de la Liga MX, podrían ser sujetas a sanción para el club en caso de reincidencia, por lo que Caballero Pantoja expuso la problemática.

“A partir de que esta administración tomó las riendas a partir de julio del 2017, nosotros hicimos el pago de la corriente eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad sin problema, sin embargo, el 24 de octubre de 2018 la CFE hizo un corte al servicio y seguimos sin él, nosotros utilizamos generadores que rentamos y pagamos para tener energía en los partidos de local; ha habido fallas que ustedes y la afición han observado; hemos hecho múltiples gestiones ante la Comisión para solicitar la reconexión del servicio y a la fecha aseguimos sin respuesta de la CFE sin que tengamos el motivo por el cual no podamos celebrar este contrato”, dijo.

Al Puebla se le ha juntado todo en los últimos meses, y uno de los problemas que se vive en el interior del estadio Cuauhtémoc es la falta de energía eléctrica que han obligado al club a trabajar con generadores eléctricos para suministrar al escenario y poder cumplir con los compromisos de viernes por la noche.

Tanto en los duelos contra Chivas como contra Pachuca se suscitó una baja de energía parcial, lo que no impidió que se jugarán los dos partidos.

Ante tales acontecimientos, el abogado del club, Carlos Caballero Pantoja aclaró que "ya se han hecho las peticiones pertinentes para que la CFE haga la conexión del suministro para el estadio Cuauhtémoc, pero hasta el momento han pasado 10 meses y no hay nada".

"No existe ningún adeudo con comisión, por eso es extraño que el estadio siga sin energía", resaltó el abogado.

DOS VECES

Minutos antes de finalizar el primer tiempo el pasado viernes entre Puebla y Pachuca, se presentó el apagón en dos de las rampas del estadio Cuauhtémoc (Oriente y Sur) así durante los 15 minutos del entretiempo, situación que se registró en el partido de la fecha 3, el viernes 2 de agosto, cuando La Franja recibió a Chivas, donde se presentaron bajas en el suministro de la electricidad y que por reglamento de la Liga MX, podrían ser sujetas a sanción para el club en caso de reincidencia, por lo que Caballero Pantoja expuso la problemática.

“A partir de que esta administración tomó las riendas a partir de julio del 2017, nosotros hicimos el pago de la corriente eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad sin problema, sin embargo, el 24 de octubre de 2018 la CFE hizo un corte al servicio y seguimos sin él, nosotros utilizamos generadores que rentamos y pagamos para tener energía en los partidos de local; ha habido fallas que ustedes y la afición han observado; hemos hecho múltiples gestiones ante la Comisión para solicitar la reconexión del servicio y a la fecha aseguimos sin respuesta de la CFE sin que tengamos el motivo por el cual no podamos celebrar este contrato”, dijo.

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