El mundo del deporte está de luto.
Y es que la tragedia que se presentó con el club Chapecoense alestrellarse el avión que lo trasladaba a Colombia para afrontar lafinal de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, conmovióa ligas y equipos de todo el mundo, quienes de diversas formasrindieron homenaje a los integrantes del plantel que perdieron lavida en el lamentable accidente.
Estadios de todo el mundo fueron iluminados en color verde, estocon la finalidad de reconocer al equipo Chapecoense, que en unabrir y cerrar de ojos se quedó sin jugadores, sin entrenador ysin final.
Uno de esos recintos fue el estadio Cuauhtémoc, la casa delClub Puebla puesto que ayer por la noche no lució azul como decostumbre sino verde, el color distintivo del club Chapecoense.
Además del Cuauhtémoc, estadios como el Wembley Stadium dondejuega la Selección de Inglaterra, el Allianz Arena del BayerMúnich, el BBVA Bancomer de Monterrey, San Mamés del Athletic deBilbao y el Presidente Perón del Racing de Avellaneda, entreotros, se pintaron de verde en honor a este club, mismo que estabapor jugar su primera final de Copa Sudamericana.