El ganador del premio Cy Young en Las Mayores y hoy lanzador de los Diablos Rojos del México, Trevor Bauer, no será el abridor de los escarlatas en la apertura de campaña el próximo 11 de abril en el Estadio de los Hermanos Serdán cuando Los Pingos visiten a los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Pericos de Puebla.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sobre Bauer, estelar de la rotación de la novena más ganadora del circuito veraniego, se vacilaba con la idea de verlo pichar ante los emplumados en el arranque de la campaña 2024. Pero el mánager de los Diablos Rojos, Lorenzo Bundy, desestimó el lunes tal plan tras barrer en la serie de dos encuentros a los Yanquis de Nueva York en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México (CDMX).
El derecho, firmando con Diablos un contrato para cinco salidas en el 2024, se encargará de la apertura de campaña de los escarlatas en El Diamante de Fuego el lunes 13 de abril ante los Tigres de Quintana Roo, en un capítulo más de lo que antes se conocía como “La Guerra Civil”.
Con el plan de Bundy de aguantar a su abridor estrella hasta el 13 de abril, los fanáticos al Rey de los Deportes en Puebla no tendrán la chance de ver a un Cy Young en el Estadio de los Hermanos Serdán; aunque la fanaticada sí tendrá la oportunidad de seguir de cerca en El Nido Verde a la segunda base de Los Pingos, Robinson Canó, ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas de Las Mayores y miembro del equipo campeón de La Serie Mundial en 2009 con los Yanquis de Nueva York.
TREVOR BAUER, UNO DE CUATRO CY YOUNG EN TIRAR EN LMB
Trevor Bauer, ganador al premio como mejor lanzador en Las Mayores en el 2020 con los Rojos de Cincinnati, se convierte en el cuarto lanzador en la historia de la LMB en tirar luego de ser nombrado Cy Young.
Antes lo hicieron Warren Spahn con los Tigres Capitalinos, Fernando Valenzuela con los Charros de Jalisco y Bartolo Colón fue el último con los Acereros de Monclova.
PERICOS VS. DIABLOS EN LAS BAJA SERIES
Los campeones de la LMB y los Diablos Rojos del México antes de verse las caras el próximo 11 de abril, jugarán cuatro ocasiones más durante la pretemporada de la Liga Mexicana.
Del 29 al 31 de marzo, ambas novenas se encararán dentro de Las Baja Series y el próximo siete de abril lo harán dentro del Torneo Interliga en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Ambos escuadrones ya tuvieron la oportunidad de medir fuerzas el pasado 20 de marzo en la CDMX, ahí Los Pingos se quedaron con el triunfo en el arranque de los duelos de pretemporada para los dos equipos.
33
Años presume el estelar de los Diablos Rojos del México
3
Entradas lanzó Bauer el domingo ante Yanquis en el Estadio Alfredo Harp Helú