Hace una semana Chris Carter volvió al Estadio Hermanos Serdán como parte del roster de los Acereros de Monclova, novena a la cual volvió esta temporada tras terminar su periodo de cambio con los Pericos de Puebla; una semana después, el pelotón emplumado se ha hecho otra vez de sus servicios por lo que resta del 2024 para hacer bien aquel dicho sobre “donde hubo fuego, cenizas quedan”.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sí, el jugador más valioso de la Serie del Rey 2023 regresó al Nido tras ser intercambiado por Odúbel Herrera.
La vuelta a casa se da casi de la misma forma a como en el 2023, pues “El Destructor” bateaba este año con los Acereros de Monclova un .237 de porcentaje con ocho jonrones y 26 carreras empujadas o impulsadas.
Carter, pieza importante para la obtención del campeonato de los emplumados en el 2023, promedió en 54 juegos .308 con 21 jonrones y 59 remolques, números que le valieron para ser nombrado el Retorno del Año de la LMB.
En postemporada bateó .298 con seis bambinazos y 23 producciones, mientras que, en la Serie del Rey fue nombrado JMV al batear para .350 con par de cuadrangulares y cuatro remolques.
La ofensiva emplumada presumiría de nuevo una combinación de respeto en la parte gruesa de su alineación con Peter O’Brein actuando como tercero o cuarto cañón; Danny Ortiz como cuarto o quinto; y Carter, ofreciéndole profundidad al line up, apareciendo como quinto o sexto en el orden.