El Hijo del Santo, después de 42 años de carrera, se retira y su gira del adiós incluye Puebla y el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tras así anunciarlo el martes el propio Enmascarado de Plata en la Ciudad de México (CDMX).
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La máxima casa de estudios acogerá a la leyenda el próximo nueve de noviembre. El tour de despedida de los encordados incluye un paso por otras seis ciudades de México y una escala por Londres, Inglaterra; sí, la capital inglesa recibe al técnico el uno y dos de noviembre.
Desde El Viejo Continente llegará el oriundo de la capital del país, que regresa a Puebla seis años después de su última visita.
Dónde comprar los boletos del adiós del Hijo del Santo
Si bien el martes El Hijo del Santo reveló el calendario con las primeras fechas de la gira del adiós, hasta el momento no hay información sobre el costo de los boletos ni de dónde se venderán los pases para seguir la última presentación de los encordados del gladiador en el CCU de la BUAP.
Por ahora la empresa a cargo de vender los billetes, Súper Boletos, sólo comercializa las primeras dos paradas del tour del Santo en la Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey.
El costo para ver al Hijo del Santo el próximo 21 de septiembre desde las 17.00 horas en la Ciudad de México va desde los 251 hasta los 5 mil 600 pesos. En Nuevo León los precios para seguirlo el 13 de octubre desde las 17.00 horas oscilan entre los 314 y los 3 mil 765 pesos.
La Casa de la Cultura en 2018 acogió al Enmascarado de Plata
Hace seis años, El Hijo del Santo, visitó por última vez Puebla como parte de un acto público. Por entonces lo hizo para la exposición “Santo, El Enmascarado de Plata. Cien Años” en La Casa de la Cultura.
La muestra conmemoraba el natalicio de su padre, Rodolfo Guzmán Huerta.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Coches como un Porsche 356, un Renault Dinalpin Berlinette, MGA, VW Karmann Ghia y hasta un Jaguar 1959 usó El Santo para combatir a los malhechores.