Juegas al futbol y estás entre los 13 y 15 años, apuestas por desarrollarte en un lugar seguro y con buen ambiente, asiste entonces el próximo siete y ocho de febrero a la cancha uno de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña a las pruebas de la selección femenil del estado con miras a participar en los eliminatorios de los Juegos Nacionales de CONADE 2023.
Las interesadas, según la convocatoria emitida por el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), deberán de acudir a la cita con identificación oficial vigente, credencial o constancia escolar y CURP impresa para contar con chances de presentar la prueba.
Cabe destacar, las visorías se pondrán en marcha desde las 15.30 y concluirán a las 18.30 horas.
Las pruebas, sirviendo éstas para conformar los selectivos juvenil menor y mayor, considerarán resistencia física y desenvolvimiento de las aspirantes en cancha.
Para mayores informes, el INPODE les solicitó a las interesadas revisar la página oficial del INPODE, www.inpode.mx o en su defecto las redes sociales del instituto, las cuales se encuentran en Facebook como Instituto Poblano del Deporte y @DeporteGobPue en Twitter.
El futbol como especialidad hasta ahora no ha redituado los resultados esperados dentro de los Juegos Nacionales de CONADE como sí han hecho otros deportes de conjunto como el baloncesto. Todo esto cuando el estado cuenta con la infraestructura y el talento para dar de qué hablar a nivel nacional.
La invitación hecha por el INPODE para conformar el selectivo poblano está pensada para reescribir la historia del balompié poblano en los Juegos Nacionales de CONADE.