Antes de cantar la voz del “play” en el Parque de Beisbol de los Hermanos Serdán el próximo 11 de abril, El Nido Verde acogerá el Torneo Interliga de Primavera. La mini competencia se tratará de la última oportunidad de las seis novenas participantes, entre ellos los campeones Pericos de Puebla, en vías de ponerse en forma en la previa al arranque de la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Además del Parque de Beisbol de los Hermanos Serdán, el Estadio Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos del México acogerá o formará parte del evento que se pone en marcha desde el martes dos al nueve de abril, dos días antes del arranque de la temporada. Los campeones Pericos de Puebla, Diablos Rojos del México, Toros de Tijuana, Guerreros de Oaxaca, El Águila de Veracruz y los recién llegados a la LMB, los Conspiradores de Querétaro.
En el Torneo Interliga Primavera 2024 habrá juegos todos los días en ambas sedes, en encuentros a disputarse a nueve entradas (sin extrainnings en caso de mantenerse igualados). Dos de los equipos descansarán en cada jornada.
En el calendario se considera que las escuadras jueguen en los dos parques de pelota, el Estadio Hermanos Serdán y el Alfredo Harp Helú, bajo un formato de todos contra todos, en el que no se contempla ni finales o equipo campeón.
En el Hermanos Serdán
En los duelos a disputarse en El Nido Verde, los aficionados presumen la chance de acceder con boleto pagado con un costo de 100.00 por persona. Los horarios aún están por confirmar.
Todos los juegos del Torneo Interliga Primavera 2024 contarán con la sanción de umpires de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes también se estarán preparando para la Temporada 2024.
- Antes del Torneo Interliga de Primavera, los Pericos de Puebla verán acción en las Baja Series, donde también chocarán con los Diablos Rojos