La idea es que el equipo del Club Puebla se mantenga, aunquehabrá algunas modificaciones, pero lo cierto es que CristianCampestrini, portero de los Camoteros se mantendrá resguardando elmarco del estadio Cuauhtémoc.
Carlos López Domínguez, presidente del Puebla dijo que elequipo no será desmantelado como se ha supuesto en redes sociales,pues la idea es darle continuidad y así buscar hacer cosasmejores.
CAMPESTRINI SE QUEDA
Más allá del caso de los balines, el portero del Pueblaseguirá siendo Cristian Campestrini, que en lo deportivo le hadado al Puebla gran cantidad de puntos al Puebla, sus atajadas lehan arrancado el grito de “portero, portero” a la afición envarias ocasiones.
Esos puntos fueron los que tomó la directiva para mantener alcancerbero argentino.
Uno de los elementos que está prácticamente fuera de lainstitución es Robert Herrera, el defensa central será traspasadoa otro equipo con la idea de tener más recursos económicos.
La directiva camotera traerá a un jugador uruguayo para cubriresa posición.
NADA DE "VIERNES BOTANERO"
El horario como local para los juegos del Club Puebla en lacancha del estadio Cuauhtémoc seguirá siendo a las 18:00 horaslos domingos, toda vez que la Federación Mexicana de Futbol noautorizó el cambio de viernes por la noche.
La directiva de los Camoteros había solicitado un cambio dehorario debido a que la temporada pasada la afición no se dio citadebido a lo incómodo del horario.
En la pasada reunión de dueños la Femexfut no dio su vistobueno y el Puebla seguirá jugando como local los domingos a las 6de la tarde.