Sin escudarse en las ausencias o en las bajas que se dierondurante el partido, Rafael Puente reconoció abiertamente que suequipo fue una “vergüenza” el domingo en Ciudad Universitariaporque atentó “contra los valores” que lo distinguierondurante las últimas fechas o desde que militaba en el Ascenso.
Además, enfatizó en que “hay que hay levantar cabeza,trabajar y salir adelante” porque, si bien no eran “los mejorespor el buen paso en las tres primeras fechas”, tampoco son lospeores por la derrota.
El técnico también comentó que ahora depende de él encontrarel porqué del bajón de La Manada contra Pumas, situación quecalificó como “compleja”, pero a la que no huyó a suresponsabilidad como garante del grupo.
EL “MAZA” RODRÍGUEZ
Respecto a los movimientos tácticos como el sacar del terrenode juego a Francisco “Maza” Rodríguez, explicó que tuvo“una molestia, y como íbamos a correr riesgos alterando laformación, decidimos sacarlo para no exponerlo más”.
Sobre las bajas para el próximo partido, como la de Juan CarlosMedina, Alberto Aquino y la ya conocida de Julián Quiñones,refirió que es el momento para que los que están en14 espera deuna oportunidad “se muestren de acuerdo a que lo practican a lolargo de la semana”.
Juan Carlos Medina, quien abandonó el partido por un pinchazoen el muslo derecho durante el primer tiempo, deberá practicarseexámenes este lunes o martes para tener un diagnóstico máspreciso con miras a contar o no con él en el duelo del próximosábado en el Universitario de la BUAP, contra las Águilas delAmérica.