El Club Puebla mostró su capacidad para jugar a la pelota y se impuso al Monterrey 2-1 el pasado viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, dejando en claro que en cualquier momento podrían sacar lo mejor de su futbol.
En partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los pupilos de Enrique Meza se entregaron dentro del terreno de juego y se notó el hambre de triunfo, sobre todo en los últimos minutos de acción en donde Lucas Cavallini se pudo el traje de héroe para darle tres puntos importantes a los de la franja azul.
PREMIO A LA INSISTENCIA
El Puebla no se doblegó a pesar de no poder concretar puntos de visitante, han entendido que el Estadio Cuauhtémoc representa una fortaleza y una aduana sumamente complicada para los rivales, es por eso que hasta el último minuto buscaron sacar el resultado positivo y ser constante durante los 90 minutos.
Enrique Meza deberá sentirse contento, más allá del resultado, por la actitud de sus muchachos, tal parece que ha valido la pena cada regaño lanzado en la intimidad del grupo.
El triunfo le viene bien a la escuadra poblana de cara a la pausa por la fecha FIFA, por lo que Enrique Meza, entrenador de la franja, trabajará para tener una segunda parte del torneo productiva y con mejoras en el accionar de los camoteros.
Ahora el Club Puebla tendrá que pensar en el rival de la jornada nueve del futbol mexicano, los Gallos Blancos del Querétaro quienes vienen jugando un poco mejor tras el inicio y Rafael Puente del Rio buscará sacar tres puntos para su causa.
Por lo pronto, aprovecharán el receso para disfrutar de esta resultado importante, para después concentrarse en seguir sumando y por ahí lograr la tan ansiada clasificación la cual se le negó el torneo pasado.