El mal funcionamiento del Club Puebla que ha derivado en un mal arranque de torneo ha orillado a la directiva camotero a poner los boletos al 2x1 y bajarlos de precio para que la afición se anime a ir al estadio Cuauhtémoc este martes a las 21:00 horas cuando los camoteros reciban a los Zorros del Atlas en el inicio de la jornada seis la cual será doble, del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Para el duelo de este martes, la directiva camotera bajó los precios y puso los boletos al 2x1 y ahora el costo de ir a ver al Puebla es de 60 pesos para las rampas norte y sur, 65 pesos en la rampa oriente, 75 pesos en la rampa poniente.
En la parte baja del estadio la cabecera sur tiene un costo de 150 pesos mientras que la cabecera norte cuesta 170 pesos.
La plantea oriente tiene un costo de 225 pesos y la platea poniente, la más cara es de 250 pesos.
La afición ha mostrado su molestia por el accionar del equipo Puebla, debido al bajo rendimiento de las primeras fechas y de los malos resultados, es por eso que se ha tomado esa medida para no tener un estadio Cuauhtémoc sin afición, además de que esta semana está marcado por el regreso a clases.