El Puebla mantiene trabajos

Se preparan para su próximo duelo

JORGE ALEJANDRO LÓPEZ

  · miércoles 28 de marzo de 2018

Sin vacaciones el equipo del Puebla de la franja mantiene los trabajos de cara al duelo en contra de los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del Estadio La Corregidora, en lo que será la cabalística fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los tres puntos son una necesidad importante para los muchachos de Enrique el “Ojitos” Meza debido a las aspiraciones que tienen de lograr la permanencia en la primera división, pero también mantenerse dentro de los primeros ocho lugares de la tabla general de la competencia y de esta manera conseguir un boleto para la liguilla.

CORREGIR ERRORES

Si bien las cosas han ido de buena manera con el Club Puebla bajo las órdenes del Ojitos, han existido algunos partidos en donde los Camoteros no han podido plasmar en la cancha la idea que ha impuesto el entrenador camotero en algunos partidos lo que ha significado perder puntos importantes.

En esta pausa por la fecha FIFA, el cuerpo técnico de los de la franja seguramente trabajó en corregir esos puntos y hacer un cierre de torneo provechoso para seguir con la ilusión de entrar a la fiesta grande.

BUENA LABOR EN CASA

Quedan seis puntos por jugarse en casa, ante Pachuca y ante las Águilas del América, tomando en cuenta los buenos resultados que se han dado jugando en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, los de la franja deberán mantener esa línea, a pesar de ya haber perdido el invicto a manos del Santos Laguna.

El Puebla tendrá un cierre intenso pensando en no perder lugares y poder estar en la liguilla, esa sería una forma de coronar esfuerzos, aunque mantener la categoría es una meta cumplida para Meza.

CONCENTRACIÓN

Por lo mientras, los jugadores del equipo poblano se encuentran trabajando a tope para este último tramo del certamen y metidos en la idea de hacer bien las cosas y sobre todo concentrados en estar dentro de la liguilla. Una cierta tranquilidad que no se tenía hace algunos torneos en donde los elementos del Puebla no tenían una estabilidad en varios aspectos.