La escuadra del Puebla de la Franja recibirá esta noche en puntos de las 21:00 horas a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, como parte de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Los Camoteros del Puebla llegan a este duelo tras sufrir una dolorosa derrota ante las Águilas del América por 1-0. Ahora es turno de enfrentar en casa a los Pumas de la UNAM.
La semana fue complicada para los trabajos del técnico José Luis Sánchez Solá, es por eso que enfrentar a los felinos será todo un reto.
“Chelís” no contará con los servicios de Alejandro Chumacero, Matías Alustiza, Christian Tabó y Omar Fernández por lesión así que se tendrá que trabajar en encontrar sustitutos.
La franja está en el puesto once gracias a trece unidades recabadas y buscará meterse dentro de los primeros ocho lugares de la general para obtener su boleto a la liguilla y pelear por el título.
Los Pumas de Bruno Marioni llegan con diez puntos y situados en el lugar 14 de la tabla de competencia, en la fecha 10 empataron a dos goles con la escuadra de Monarcas Morelia, es momento de conseguir tres puntos para que puedan seguir peleando por la clasificación, de lo contrario, el panorama se pondrá oscuro.
SIN ERRORES
El Club Puebla no ha tenido una buena semana, entre lesionados y condiciones climatológicas, José Luis Sánchez Solá, el entrenador del equipo aseguró que, en conjunto, el Puebla presenta algunos errores, pero que el trabajo en la semana deberá verse reflejado esta noche dentro del terreno de juego.
El Puebla sigue con la esperanza de estar dentro de la liguilla del futbol mexicano, y para seguir con eso, se necesita sacar los tres puntos y de esta manera tener la posibilidad de la clasificación.
El Puebla encontró con el “Chelís” una forma de juego diferente, es importante para el Puebla seguir con esa línea de trabajo y conseguir la mayor cantidad de puntos y así coronar los esfuerzos.
PUMAS NECESITADOS
Los que tienen que llegar al Estadio Cuauhtémoc con la firme idea de sacar el resultado positivo, son los Pumas quienes están un poco más lejos del pelotón de los primeros ocho lugares.
Bruno Marioni ha dirigido a los Pumas con la idea de mejorar en lo futbolístico, pero los resultados no se han dado como esperaba.
La calificación para Pumas sería algo importante para ellos y su afición, la cual ha estado pidiendo constantemente que sea un cambio significativo en el accionar de los universitarios.
Se espera un duelo complicado para el Puebla y con una cierta desventaja por no tener un plantel completo, pero es una buena prueba para ver que tanto funcionó el trabajo de la semana. Los Pumas llegarán a atacar la meta de Nicolás Vikonis y buscarán afanosamente llevarse los tres puntos de la Angelópolis.