Carlos López Domínguez, presidente del Club Puebla aclarópuntos importantes e interrogantes que la afición camotera teníamuy presentes y dejó en claro que el equipo se encuentracomprometido, esto en el marco de la presentación del equipo y delos nuevos uniformes.
El compromiso que se tiene con la afición del Puebla, es unarazón por la que la directiva camotera trabaja día a día, y supresidente se ha mostrado optimista con el inicio del TorneoApertura 2017.
“Sabemos que con el compromiso que tiene el equipo y el armadoque hizo el entrenador “Chiquis” García, tenemos un equipo muycompetitivo y podemos traernos el triunfo a casa. Hoy arrancamos enuna posición que hace mucho tiempo no se tenía, no nos confiamosy tenemos que ir sumando”, dijo López Domínguez.
NACE UNA RIVALIDAD EN LA CIUDAD
A pesar que el Club Puebla y los Lobos de la BUAP se han medidoen Copa MX y en la Liga de Ascenso, la rivalidad con losuniversitarios toma otro sabor debido a que hora se verán en LigaMX.
Para el mandamás del cuadro poblano, el conjunto camotero es elhistórico en Puebla.
“Para nosotros es partido a partido, todos son muyimportantes, al compartir la plaza se crea una rivalidad y nosotrosla queremos ganar. Nosotros somos un equipo histórico, somos elequipo de la ciudad, hemos quedado a deber, las cosas no se nosdieron pero estamos comprometidos a sacar esto adelante, estamoscomprometidos con la afición”, aseguró el presidentecamotero.
VEN A LA GENTE DE AZTECA COMO UNA ALIANZA
En semanas pasadas, se dio a conocer la llegada de Pablo Boy yÁngel el “Rambo” Sosa como parte de la directiva del cuadrodel Puebla, aunque se dijo que serían los que tomaran lasdecisiones importantes en el cuadro camotero, el directivo ve estocomo una alianza que se hace en pro de la institución.
“Nosotros estamos contentos con estas alianzas que se lograroncerrar, para nosotros es muy importante seguir con el crecimientode esta institución, es muy importante tener esa solidez deportivay económica que hace mucha falta a nuestra afición y es con elfin de que el Puebla siga creciendo, que regrese a los primeroslugares de siempre que ha tenido, queremos que vuelva a serprotagonista y con estas alianzas ir creciendo cada vez más”,explicó Carlos López Domínguez.
EL TRADICIONAL ESCUDO REGRESARÁ PRONTO
En cuanto al tema del escudo que se perdió en un juicio conRicardo Henaine, ex dueño del equipo camotero, el presidente delPuebla aclaró que están a muy poco de recuperarlo, una vez queeso suceda analizarán su utilización.
“Estamos en pláticas, cerrando todos los temas jurídicos, encuanto sea definitivo esta situación valoraremos retomar ya elantiguo escudo”, dijo.
De esta manera, el presidente del equipo Puebla aclaró algunassituaciones que se han venido presentado, aunque falta que detallela salida de Walter Fleitas de la institución, aunque adelantóque en un futuro hablará del tema.