No hay una mejoría en el Club Puebla y los resultados positivos no son suficientes para alcanzar la meta de una liguilla, pero lo peor de todo es que se está perdiendo la ventaja en la tabla porcentual. La derrota contra Pachuca fue un golpe de realidad para la escuadra camotera.
Los pupilos de Enrique Meza cayeron 2-0 el pasado sábado en la cancha del Estadio Hidalgo en donde quedó de manifiesto que el juego del Puebla no le dará para más en este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
UNA DERROTA MÁS
Los Tuzos del Pachuca no tuvieron un buen inicio de torneo, pero poco a poco fueron sacando los buenos resultados, ante el Puebla, los de la Bella Airosa pudieron reafirmar su despertar, pero los de la Franja no han podido afianzarse bien en el certamen y no se les ve como puedan salir de este bache.
Derrotaron al Atlas en la pasada jornada porque realmente el conjunto rojinegro está desahuciado, pero de nada sirvió ese triunfo si no lo utilizaron para despegar.
ESFUERZO AL MÁXIMO
No todo es desastre en el Club Puebla, el trabajo de jugadores como el arquero uruguayo, Nicolás Vikonis es de destacar, lo mismo que Brayan Ángulo que en la zona baja han evitado catástrofes. Otro de los elementos a destacar es el boliviano Alejandro Chumacero el cual le da movilidad y dirección dentro del campo a los de la franja.
El esfuerzo se ve, pero el asunto es que no rinde frutos y no se ve reflejado en el marcador.
El Puebla se encuentra en el puesto 14 de la clasificación general con siete puntos, producto de dos juegos ganados, un empate y cuatro derrotas, unos números que reflejan claramente la situación del cuadro blanquiazul.
La continuidad en el cuadro camotero no sirvió, se mantuvo la base de jugadores y se logró, a pesar de las complicaciones, mantener a Enrique Meza en el banquillo, pero tan parece que no fue suficiente para tener un torneo exitoso.
Ahora solo queda esperar si los dirigentes, la gente de Azteca encargada de los movimientos en el Puebla, harán algunos ajustes o aguantarán y apostarán por que los buenos resultados comiencen a caer.
Por lo pronto, la afición camotera está molesta y su sentimiento es palpable en las redes sociales en donde los comentarios de la afición van en contra del accionar del equipo.
Ahora es momento de que el equipo del Puebla piense en los Rayados del Monterrey, rival del próximo viernes a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.