Puebla no se resigna a quedar eliminado y no tendría por quéhacerlo porque si bien es cierto que hoy lo separan dos lugares dela zona de liguilla, también lo es que con veinte unidades y seispor jugar su ingreso a la contienda por el título no es algodescabellado.
Claro que el no vencer a León complicó la situación de LaFranja, pero es indudable que el empate que rescató cuando LaFiera amenazaba con devorar les dio a los poblanos más que unpunto, les brindó la posibilidad de llegar con vida al encuentrocon Necaxa.
El choque con los Rayos es de matar o morir.
No hay más.
Puebla tiene que triunfar en Aguascalientes para seguir soñandocon regresar a los cuartos de final de la Liga MX.
Y si Puebla se mantiene con vida es gracias a Álvaro Navarroporque el uruguayo, con tremenda anotación de larga distancia,anotó el primero para los camoteros, aquel que los metió en elpartido.
El "Chino" habló de lo que significó el empate con los PanzasVerdes y la próxima visita a los Rayos del Necaxa.
"Estoy contento por el gol y un poco triste porque no pudimosganar porque era fundamental para acercarnos a la liguilla y nopudimos porque tuvimos un primer tiempo muy duro porque se pusieron2-0 arriba y se nos complicó mucho.
En el primer tiempo cometimos errores y ellos anotaron aunquenosotros tuvimos dos o tres oportunidades para convertir.
En el segundo tiempo sabíamos que era a jugar todo o nada yasí hicimos los goles y aunque pudimos ganar no se nos dio.
Todavía queda Necaxa y los tres puntos hay que buscarlosallá.
Nosotros queremos liguilla y sabemos que ante Necaxa será unpartido muy duro pero debemos ganar para ver si nos podemos ponerarriba".
Matías Alustiza fue otro de los protagonistas de La Franjaporque al anotar su octavo gol del torneo empató un juego queparecía perdido.
El "Chavo"quiere jugar su segunda liguilla con Puebla y para esodebe ser letal en el enfrentamiento con los Rayos.
"Fue un empate contra un rival que tiene grandes jugadores comoBoselli que tiene una y no te perdona y te la manda a guardar.
Con el 2-0 en el primer tiempo estaba complicado pero por suertepudimos llegar al empate y podemos seguir soñando con entrar ala liguilla y salvarnos del descenso que es lo ideal .
Primero tenemos que entrar y después vamos a pensar en laliguilla", apuntó Alustiza.