El Club Puebla se cosechó tres puntos importantes al dar cuentade los Tiburones Rojos de Veracruz 3-2 en un partido por demásemocionante en la cancha del estadio Cuauhtémoc como parte de lajornada 10 del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX.
El Veracruz empezó ganando con gol de Daniel Villalba al minuto20 de acción. El Puebla empató por conducto de Matías Alustizaque se despachó con un golazo.
Los Tiburones se volvieron a ir al frente desde el manchónpenal al minuto 42 también obra de Peñalba. A los tres minutos,Alustiza le volvió a dar el empate a los de la franja, también depenal. Al 65, Robert Herrera puso el 3-2 a favor de loscamoteros.
El Puebla se instala momentáneamente en el puesto nueve con 12unidades, en tanto que el Veracruz queda con nueve puntos que lodejan en antepenúltimo de la general.
Los camoteros lograron tres puntos de vital importancia en susaspiraciones para lograr la salvación. Pero lo más importante esque los jugadores despertaron de un mal inicio de partido y poco apoco fueron conectándose al encuentro.
Los muchachos de Ricardo Valiño, le ganaron la partida a los dePablo Marini, exentrenador del Puebla.
Para la escuadra camotera, el triunfo ante el Veracruz en elclásico del sur era trascendental en cuanto a la tabla porcentualcomo en lo anímico por lo que representa vencer al odiadorival.