El líder del Torneo Clausura 2022, el Puebla de la Franja viajó el sábado en un jet privado a la ciudad de San Luis Potosí, para el duelo de este domino frente al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastra.
La directiva poblana rentó un jet de la empresa EURUS Private Air, con la capacidad para 50 pasajeros para transportar a todo el plantel a la ciudad potosina, saliendo desde el aeropuerto Hermanos Serdán, que se ubica en el municipio de Huejotzingo, a escasos 35 minutos del estadio Cuauhtémoc.
La empresa de aviones privados le brinda el servicio a diversos equipos del balompié mexicano, que deciden viajar de manera privada y evitar todos los contratiempos que conlleva trasladarse en un vuelo comercial.
Incluso la misma selección mexicana de futbol es transportada por la misma empresa.
Además de los beneficios antes señalados, el Puebla tendrá la facilidad de que tiempo después de finalizado el partido en el estadio Alfonso Lastra, podrá transportarse al aeropuerto potosino “Ponciano Arriaga” para emprender el regreso a la Angelópolis, tomando en cuenta que será una semana corta, ya que el viernes tendrán que enfrentar en el Cuauhtémoc a Santos Laguna.
En otras ocasiones, el Puebla optaba por viajar a San Luis Potosí por vía terrestre, pero ahora por cuestiones de seguridad, todos los traslados -salvo para visitar a los equipos de la Ciudad de México- lo hace por vía aérea, ya sea en vuelo comercial, o como sucedió ahora en un vuelo privado.
La oncena que comanda el argentino Nicolás Larcamón, que se mantiene invicto en el torneo después de nueve jornadas y acumula once juegos sin derrota y una racha de siete triunfos en fila como visitante, enfrentará este domingo a las 17:00 horas al San Luis en el estadio Alfonso Lastra, donde buscará consolidar su marcha imbatible y su permanencia en la parte más alta de la tabla general.