El Club Puebla realizó su primer partido de pretemporada y lohizo de buena manera tras derrotar a los Alebrijes de Oaxaca 3-0 enla cancha del estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada en cuatrotiempos de 30 minutos.
En este tipo de partidos lo que menos importa es el resultado,pues el fin es aflojar los músculos luego del intensa trabajorealizado en las playas de Acapulco.
Los goles del triunfo camotero fueron obre de David Toledo alminuto tres de acción, mientras que Federico González completóla obra con un par de anotaciones, una en el minuto 28 del tercertiempo y la otra al minuto 30 del cuarto periodo.
Los Camoteros sostendrán el siguiente partido de pretemporadaante la “Jaiba Brava” del Tampico Madero el sábado 10:30 en lagrama del estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada.
“Afortunadamente, ganamos un partido amistoso y nos va aservir para el inicio del torneo. El equipo se va ir sintiendo cadavez mejor, mientras sigamos con los partidos amistosos vamos iragarrando el ritmo que todo queremos para arrancar de la mejor eltorneo”, dijo el mediocampista del Club Puebla y autor de laprimera anotación el encuentro, David Toledo.
Para Federico González, quien se hizo presente en dos ocasionesen el tanteador, sacó buenas conclusiones del primer partidoamistoso del Club Puebla y espera captar de buena manera la ideadel director técnico, Rafael el “Chiquis” García.
“Llevar a cabo una idea dentro del campo, lleva su tiempo,conocer la idea del entrenador y que los jugadores que llegaron sevayan acoplando dentro del campo, entendiéndose va a llevar untiempo. Pero creo que vamos bien hoy fue una buena medida y sirviópara demostrar que de a poco vamos entendiendo la idea y trataremosde seguir trabajando para llegar de la mejor forma”,explicó.