La esperanza de la liguilla fue aplastada por una goleada de escándalo 6-1 propinada por André-Pierre Gignac y los Tigres, ahora, el equipo de la franja deberá cerrar de manera decorosa el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, después de la fecha FIFA, cuando reciba a los Xolos de Tijuana.
La ilusión de muchos aficionados al Puebla por la liguilla, existía, era mínima, pero al fin una posibilidad, un día antes los resultados se dieron para continuar con el sueño, pero llegó Tigres con Gignac y todo acabó.
Los Camoteros necesitaban ganar, otro resultado no serviría, pero Tigres los goleó y el Puebla se despidió del torneo de una manera terrible.
Los de la franja deberán cerrar de la mejor manera y sumar tres puntos ante los Xolos de Tijuana para el tema porcentual y seguir poniendo tierra de por medio y después, la directiva comenzará a tomar medidas para el siguiente certamen.
VENDRÁN NUEVOS AIRES
Si bien la directiva del Puebla deberá apostar por la continuidad en el plantel y en el cuerpo técnico, seguramente vendrán contrataciones importantes ya que no pueden seguir con los malos resultados que se han visto reflejados en las malas entradas de la campaña que está por terminar.
Además la afición camotera no se encuentra satisfecha por el día y horario que juega como local la escuadra camotera, algo que deberá trabajar con la televisora, la cual tiene mucha injerencia con los temas de la franja.
Es así como en el silbatazo final del duelo ante los Xolos de Tijuana, las cosas deberán cambiar y con la planeación de un equipo competitivo, un mejor horario como local y los nuevos vientos que le traten de dar a Puebla un equipo digno para su representación.