La selección de México está en la casa luego de casi 10 años de ausencia de cualquier combinado Tricolor en Puebla.
El representativo entrenado por Ricardo Cadena, midiéndose el lunes desde las 20.00 horas a Argentina por segunda vez en menos de cuatro días, trata de cerrar en el Estadio Cuauhtémoc la presente fecha FIFA con una victoria luego de caer en Mazatlán 4 por 2 con el conjunto sudamericano.
Cadena abrió la puerta del entrenamiento del Tricolor Sub-23 para la prensa el domingo por espacio de 30 minutos, cuando inicialmente se habían anunciado 15. El combinado azteca soltó por dicho espacio piernas, ensayó conducción y disparó a gol.
SIN ENCENDER A LA AFICIÓN
Para el duelo de esta noche en el Estadio Cuauhtémoc, aún hay boletos en todas las localidades disponibles. Tal parece que la entrada este semestre en el Estadio Cuauhtémoc tampoco mejorará ni con la presencia de la selección nacional Sub-23.
Aunque la zona de Platea Poniente es la más demanda por los aficionados para el compromiso.
El duelo entre aztecas y pamperos abre una semana de mucho futbol en el Estadio Cuauhtémoc, donde el próximo viernes el Club Puebla y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) chocan como parte de la fecha 13 de la Liga MX.
EL APUNTE
México visitó por última vez con la selección mayor el Estadio Cuauhtémoc en 2007; por entonces un diluvio suspendió el duelo entre El Tricolor y Panamá tras apenas 45 minutos