El exdirectivo de la Federación Mexicana de Futbol y expresidente del Puebla, Emilio Maurer Espinoza sufrió un accidente el fin de semana cuando montaba a caballo en su rancho, que lo mantendrá en reposo absoluto durante 15 días para poder alcanzar la plena recuperación.
“Estoy bien”, dijo Emilio Maurer cuando respondió la llamada de El Sol de Puebla, interesado en su situación de salud.
Maurer explicó que el domingo pasado fue a su rancho y cuando montaba a su corcel, algo provocó que éste se espantara y él terminó en el suelo.
“Caía de espaldas y me lesioné algunas costillas, pero vamos bien”, dijo animado Emilio, que se encontraba en la tranquilidad de su hogar.
“Son gajes del oficio, bromeó Emilio, el doctor me recomendó estar en reposo durante 15 días para recuperarme completamente, porque ese tipo de lesiones tardan un poco en sanar”, agregó.
“Pero dentro de todo estoy bien, un poco adolorido, pero no pasa de ahí”, dijo animado.
La familia Maurer se ha distinguido por ser gente de rancho que sabe montar perfectamente a caballo, a tal grado que algunos de los hermanos de Emilio, como Carlos y Ernesto Maurer se han dedicado desde hace muchos años al deporte de la charrería, donde se requiere de mucha destreza y habilidad.
“Ni modo así es la vida y pronto saldremos de esta”, remató Maurer.