El doblete contra Cruz Azul de Julián Quiñones, el segundopara él en la temporada, no pasó desapercibido para la Liga MX.El circuito consideró al delantero colombiano en el 11 ideal de lajornada 14.
La competición también incluyó al peruano Luis Advíncula,quien realizó una gran labor en defensa y en ataque.
El cuadro de honor de la última fecha se completó para Loboscon la condecoración de Rafael Puente. El entrenador universitariorecibió los honores como técnico de la semana o la últimajornada.
Además, Quiñones, Advíncula y Puente repitieron banda dentrodel 11 ideal.
Para Julián y Rafa fue la cuarta vez en la que aparecen en elequipo de la semana; Advíncula lo hizo por segunda ocasión.
A CONSIDERAR
Seis de las 14 fechas jugadas contaron con la irrupción de porlo menos un futbolista universitario en el 11 de la jornada. Y encuatro de las seis aparecieron dos o más licántropos.
En la fecha 11 figuraron en el equipo ideal de la Liga MX cincolobos. Por lo que dicha jornada contó con gran presencia de LaManada.
En total, ocho miembros de la plantilla universitariairrumpieron en el cuadro de lujo de la semana a lo largo deltorneo: Francisco “Maza” Rodríguez (2), Juan Carlos“Negro” Medina (2); Luis Advíncula (2); Eduardo Tercero; PedroAquino; Amaury Escoto; Julián Quiñones (4) y Rafael Puente delRío (4).
Las apariciones constantes de miembros de La Manada en el equipoideal dejan claro el protagonismo del equipo de Rafael Puentedentro de la Liga MX.