El Príncipe del Ring, Soberano, hizo el gasto; el Príncipe de Plata Oro, Místico, lo necesario para quedarse con el mano a mano en el combate estelar del tradicional lunes de lucha libre de la Arena Puebla.
Con la llave de los grandes triunfos, La Mística, El Seminarista de los Ojos Blancos aplacó a un diezmado campeón nacional welter en tres caídas.
Soberano pagó el precio por luchar a media máquina el lunes en la Arena Puebla, pues su hombro izquierdo resintió el trajín de combates pasados, cayendo a merced de Mítisco, abucheado por el respetable en el gigante de acero de la colonia Centro.
Después de dos rápidas caídas, Soberano y Místico se trenzaron en una lucha sin cuartel en la definitiva. Pero al Seminarista de los Ojos Blancos se le metió el diablo y castigó como un rudo consumado al campeón welter, valiente y sólo impulsado por el cariño de la fanaticada.
Aunque ni la afición, lo salvaba el lunes de caer con un Místico en plenas condiciones.
¡VIVA MÉXICO C…!
Un mortal hacia el frente de Carístico sobre la humanidad de Matt Taven dejó en claro por qué el pancracio nacional es el mejor del planeta, y las estrellas internacionales del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) mordieron el polvo, en el combate entre México ante El Resto del Mundo.
El máximo ídolo de Tepito defendió el honor de la lucha libre mexicana ante el estadounidense Matt Taven, quien antes había eliminado a Dragon Lee y a Último Guerrero.
Pero ante las acrobacias aéreas y agilidad de Carístico, dolido el lunes por la muerte de su padre Dr. Karonte, no vio la suya.
EN OTROS COMBATES
Ángel de Oro, Niebla Roja y Flyer victimaron a Euforia, Gran Guerrero y El Templario en tres caídas. La próxima semana, los hermanos Chávez retarán por el campeonato mundial de parejas a los Guerreros de Otro Nivel.
En el duelo amazonas, Tiffany y Amapola acabaron después de tres asaltos con La Jarochita y Lluvia.
Toro Bill y Rey Apocalipsis se apuntaron el éxito sobre El Perverso y Fuerza Chicana.
Destacar el profesionalismo de Carístico que con su padre tendido acudió a la Arena Puebla para cumplir con su batalla.
A CONSIDERAR
EL TRADICIONAL lunes de lucha libre de la Arena Puebla del 16 de septiembre arrancará desde las 18.00 horas. Es decir, tres horas antes de su horario original.