Ni la cavernaria, las alas del diablo o cualquier otro recurso de Mephisto pudo el lunes ante Niebla Roja. Lo del campeón es en serio cuando sube al encordado gritando, “yo tengo el poder”, pues salió bien librado de cada uno de los embates del Káiser del Infierno en el combate por el fajín semicompleto.
Mephisto hizo de todo para destronar a Niebla Roja en el tradicional lunes de lucha de la Arena Puebla, en un combate con casi 30 minutos de duración, opacando, pero por mucho al principal.
El acólito mayor del diablo hizo gala de todo su repertorio de llaves, pero se topó ante la juventud y sobre todo hambre de Niebla Roja para demostrar por qué es una de las cartas fuertes en el presente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Si en la primera sucumbía a una huracarrana, en la segunda respondía con una cruceta a los brazos del retador para definir todo en lo máximo y doctorarse como gladiador.
Niebla Roja simplemente dictó cátedra de resistencia y engaño, pues cuando Mephisto le aplicaba una variante de las alas del diablo, uno de los castigos favoritos del rudo, rompía el contacto cuando estaba de espaldas a la lona y aprovechaba la distracción de Mephisto para voltearle la situación y rendirlo a la cuenta de tres.
VALIENTE RETO
El combate principal, o la revancha de ídolos entre Valiente, Volador y Caristico ante Último Guerrero, Gran Guerreo y Euforia, terminó con el reto del Caballero del cuadrilátero al Último de su Estirpe por el cetro mundial completo.
Los técnicos acabaron con los rufianes en dos caídas seguidas, cuando Caristico y Volador se lanzaban fuera del ring sobre Euforia y Gran Guerrero, dejando mano a mano a Valiente y Gran Guerrero arriba. El hombre sin miedo hacia gala de velocidad y como la semana pasada acababa con Último Guerrero con un Tequila Sunrise.
Ambos volverán a citarse el próximo lunes, pero con el cetro completo, hoy en poder del Último de su Estirpe, como premio.
En los combates preliminares se registraron triunfos de Dulce Gardenia, Ángel de Oro y Stigma sobre Templario, Villano III y Okumura.
La batalla de amazonas se la agenciaron Dalys, Reina Isis y La Metálica ante Princesa Sugehit, La Magnífica y La Jarochita.
En el segundo pleito, Toro Bill y Rey Apocalipsis dispusieron de Robin y Halcón Soriano.
La gala abrió con un pleito entre rudos, ganado por Police Man y Black Tiger sobre Ares y Guerrero Espacial.