Atlantis Junior trae una misión complicada, la de continuar con la historia de este personaje que es ya un emblema para la lucha libre mexicana, el pasado lunes se presentó en la tradicional función de la Arena Puebla por primera vez.
Atlantis Junior se hizo acompañar por su padre Atlantis y Vangelys para medirse al Hijo del Villano III, Villano IV y Último Guerrero.
En la primera caída, los rudos comenzaron a dominar las acciones, de inmediato Atlantis Junior fue sometido por el Hijo del Villano III con ayuda del Villano IV que previamente había dejado fuera del cuadrilátero al “Ídolo de los niños”. El primer capítulo fue para los malosos gracias a un pulpo lagunero aplicado por Último Guerrero a Vangelys.
Te recomendamos: Pablo Larios, el arquero leyenda del Puebla
Para la segunda caída, los rufianes aplicaron la artimaña del montonero sobre cada uno de sus rivales hasta que Vangelys comandó la reacción con un table sobre Último Guerrero.
Atlantis Junior cazó al Hijo del Villano III y se lo llevó a la rendición con la Atlántida, llave que le ha dado muchos triunfos a su padre. A su vez, Atlantis dio cuenta del Villano IV con una cerrajera.
En la tercera caída, Los Atlantis mostraron que la técnica es más efectiva que la rudeza pero para Último Guerrero las cosas no son así y al quedar solo en el cuadro de batalla con Vangelys, el “Rudo de otro nivel” le aplicó un golpe prohibido que no pasó por alto el réferi de la contienda, Reyes Landa, mejor conocido como el “Tirantes” quien de inmediato descalificó a los malosos y así Atlantis Junior y compañía se llevó el triunfo en su presentación en Puebla.
Te puede interesar: Hace 26 años el “Búfalo” se convirtió en “Superman”, hizo tres goles y fue portero
OTROS RESULTADOS
En el duelo de potencias, Rush se impuso en mano a mano al Cuatrero, la lucha fue recia y muy pareja pero al final el “Toro Blanco” se impuso al integrante de la Dinastía Dinamita con un tremendo martinete.
Además, Sagrado aplicó una desnucadora a Drone y los rudos de Okumura y Kawato San se llevaron el triunfo.
En la contienda de Amazonas del Ring, Amapola, la Comandante y la Seductora se llevaron el triunfo tras dar cuenta de la Vaquerita, Princesa Sugehit y Lluvia.
Atlantis Junior debutó en Japón, antes de él había otro familiar del “Ídolo de los niños” que luchó como Atlántico y era el hermano
- 56 AÑOS de edad tiene Atlantis quien solo ha sufrido una lesión en su carrera, hace un año