Los Atrapasueños se juegan todo en Puebla en el lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pues además de exponer el campeonato nacional de parejas, Rey Cometa y Espíritu Negro se juegan la credibilidad como gladiadores ante la dupla conformada por Felino Junior y Pólvora, quienes los han dominado en las últimas tras semanas en la Angelópolis.
Aunque, a decir verdad, en su última defensa en la Arena México, Rey Cometa y Espíritu Negro salieron adelante ante La Ola Negra, ese binomio formado por Espanto y Akuma.
Pero lo este lunes es otra cosa, otro nivel de rudeza cuando la rivalidad entre ambos bandos se ha enconado por ese maltrato con dedicatoria por parte de la esquina del mal en la Arena Puebla de las últimas tres semanas.
Antes, en el pleito semifinal la tercia de Atlantis JR., Stigma y Rugido se citan contra los rudos del momento Templario, Ángel de Oro y Okumura. El duelo promete chispas, centellas, mala saña y artimañas para dar, repartir y hasta para llevarse a casa.
Además, el morbo viene incluido porque con Okumura y Stigma frente a frente nunca se sabe. Ambos se citaron hace par de semanas en El Gigante de Acero de la colonia Centro, llevándose todos los honores el luchador poblano, Stigma.
DESDE EL SOL NACIENTE
El lunes clásico de CMLL también sirve para presentar a las japonesas Tsukasa Fujimoto, Tsukyshi y Momo Kohgo.
Las hijas del sol naciente se enfrentarán a La Jarochita, Lluvia y Dalys, regresando la panameña a Puebla por primera vez desde la declaratoria de pandemia en el planeta.
Cabe destacar, las niponas batieron en la Arena México el viernes pasado a La Jarochita, Marcela y Amapola.
En la previa, como un tentempié para abrir el apetito, Cachorro se encara a Disturbio y Astro hace lo propio contra Joker.