Carístico está convertido en un rudazo y junto al Último Guerrero han dejado en claro que no habrá tregua para ningún rival, aunque no les favoreció el resultado, esta dupla pinta para cosas. Una gran contienda se vivió el pasado lunes en la tradicional función de lucha libre en la Arena Puebla.
Volador Junior y Valiente se llevaron el triunfo ante Carístico y Último Guerrero.
Carístico y Valiente dieron muestra de una gran lucha a ras de lona en la primera caída, en donde el llaveo y contrallaveo predominó entre ambos gladiadores que dejaron en claro que dominan ampliamente la lucha clásica.
Los que también dieron una lucha de poder a poder fueron Volador Junior y Último Guerrero, los cuales midieron fuerzas.
El triunfo fue para la pareja de Carístico y Último Guerrero, el “Príncipe de plata y oro” se llevó a Volador Junior a la rendición con una mística, en tanto que el “Rudo de otro nivel” dio cuenta del Valiente con un pulpo lagunero.
Para la segunda caída, Volador Junior y Valiente se enfrentaron en una batalla de habilidades, en donde la mejor parte la sacó el “Depredador del aire”, Último Guerrero y el Valiente mostraron su fortaleza en una lucha sumamente recia.
Al final, Volador Junior dio cuenta de Último Guerrero con una rana, mientras que el Valiente eliminó a Carístico con un medio cangrejo y palanca el brazo. De esta manera se emparejaron las acciones.
Para la tercera caída las cosas fueran muy diferentes, la espectacularidad comenzó a reinar en el ring poblano. Para muestra, Último Guerrero impulsó a Carístico sobre la humanidad de Valiente y Volador Junior, Último Guerrero también voló desde la ceja del ring sobre la pareja técnica.
De vuelta en el encordado, ambos bandos comenzaron a buscar la rendición del rival, con la condición física ya desgastada.
La sorpresa de la noche fue la forma de ganar por parte de la pareja técnica, Valiente le aplicó un backcracker a Último Guerrero para llevarlo a las espaldas planas, mientras que Volador Junior le aplicó una mística a Carístico y con su propia llave, le arrancó la rendición.
OTROS RESULTADOS
En la batalla de calentar lona, Centella De Oro y el Hijo de Centella de Oro cayeron a menos de la pareja ruda conformada por Sauron y Policeman.
En otra contienda, Espanto Junior, Guerrero Espacial y King Jaguar, se llevaron el triunfo sobre la tercia técnica integrada por Rey Samurái, Lestat y Arkalis.
En el match relámpago con límite de 10 minutos, el triunfo fue de Pegazzo quien dio cuenta con una plancha del Malayo, en ocho minutos con 30 segundos.
En el evento especial, el triunfo fue para la tercia ruda integrada por el Sagrado, Misterioso Junior y Felino, quienes dieron cuenta de Stigma, el Audaz y Drone.
En la lucha semifinal, Terrible, Rey Bucanero y Kráneo dieron cuenta de latencia comandada por Euforia, Gran Guerrero y Rush por la vía de la descalificación.