Debut inesperado regala magnífica noche en la Arena Puebla

Las damas dieron cátedra de rudeza en el cuadrilátero

JORGE ALEJANDRO

  · miércoles 3 de abril de 2019

Foto: Javier Pérez

Nadie se lo esperaba, ni ella misma, La Magnifica debutó en la Arena Puebla y lo hizo con extraordinario trabajo arriba del encordado en la tradicional función de lucha libre de lunes por la noche.

La Magnifica se hizo acompañar por Dalys y Amapola, quienes derrotaron a la tercia técnica integrada por Lluvia, Marcela y Sanelly.

En la primera caída, el triunfo fue para las técnicas luego del gran dominio que dieron arriba del entarimado, además La Magnífica se mostró concentrada y atenta en las acciones, brindando junto con Sanelly, una gran lucha en mano a mano. Pero lluvia se encargó de dar cuenta de Dalys con una plancha, en tanto que lluvia dio cuenta de Amapola, y Marcela dejó sin oportunidad a Sanelly.

En la segunda caída, la rudeza se desató en la Arena Puebla, Dalys junto con La Magnífica y Amapola dominaron a la tercia técnica.

Las acciones emparejaron gracias a que Dalys La Caribeña, le aplicó un medio cangrejo a Marcela, capitana del bando técnico, y con esta llave le arrancó la rendición para dejar la batalla en una caída por bando.

El control de la batalla ya no lo soltaron las rudas, quien es poco a poco fueron acorralando a sus rivales, hasta que Dalys dio cuenta de Sanelly con un cangrejo, en tanto que Amapola llevó a las espaldas planas a Lluvia y de esta manera las rudas se llevaron el triunfo.

El trabajo de La Magnifica desató una buena cantidad de buenas impresiones y la gladiadora dejó en claro que cuenta con la calidad suficiente para brillar en los cuadriláteros de la “Seria y Estable”.

OTROS RESULTADOS

En el evento especial, Esfinge, Rey Cometa y Flyer se llevaron el triunfo sobre Olímpico, Tiger y Naito.

En la lucha de relevos increíbles, Carístico, Último Guerrero y la Bestia del Ring se llevaron el triunfo sobre Euforia, El Valiente y Mephisto.

LA MAGNIFICA tiene cuentas pendientes en el Consejo Mundial de Lucha Libre, ya que Lluvia fue la luchadora que la despojó de su máscara en Guadalajara exactamente hace 10 años, el 3 de abril de 2009.

  • 30 AÑOS de edad tiene Tamara Rubí, mejor conocida como La Magnifica.