Forastero sintió el rigor de Último Guerrero en la primera caída y con eso tuvo para aprender la lección, pero en la agonía del pleito quedó mano a mano con el luchador de otro nivel y sin otra opción lo enfrentó “venciéndolo” con una huracarrana. Todo esto, cuando el capitán de los laguneros tocaba las cuerdas y el réferi Edgar “El Güero” Noriega miraba hacia otro lado.
La bomba acabó de tronar en el lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en Puebla cuando Último Guerrero, herido del orgullo, le lanzó el reto a Forastero para medirse en un mano a mano la próxima semana, sin la presencia de los demás miembros de La Nueva Generación Dinamita (Cuatrero y Sansón) y de los Guerreros de Otro Nivel (Euforia y Gran Guerrero).
“No voy a chillar, yo también soy rudo, pero me queda claro que no tienes los recursos y por eso te reto a un mano a mano la próxima semana sin tus hermanitos”, le dijo el luchador de otro nivel al de la dinastía dinamita.
Se viene la bomba en Puebla, pues parece Último Guerrero está dispuesto a hacer gala de sus artimañas, ¿con qué responderá Forastero…?
TEMPLARIO COMANDA
Después de la presentación ante Volador una semana atrás, cuando contendía al título de la NWA, “El Guerrero León” le mostró el camino a Negro Casas y Felino para la victoria sobre Ángel de Oro, Niebla Roja y Titán.
Titán preparaba al rudo desde el esquinero, pero éste alcanzó a reaccionar, volteándosela para proyectarlo a la lona y después escuchar, “tres y fuera”. Éxito rudo, luego de ganar el pulso entre capitanes.
En la tercera lucha, un sentón lleno de amor de Kraneo sobre Hechicero, cuando Flyer y Audaz miraban perplejos, bastó para sentenciar las acciones y hundir al “Alquimista del Ring”, Toro Bill y Vangellys en tres caídas.
Stigma, en el match relámpago ante Okumura, frenó la fuerza del Tifón de Osaka con la Stigmatica para acreditarse la victoria.
Abriendo la gala, Arkalis, King Jaguar y Halcón Suriano levantaron los brazos después de tres asaltos sobre El Inquisidor, El Coyote y Black Tiger.