Disfrutan con rudeza de nivel en la Arena Puebla

Espectacular resultó el lunes de lucha libre

JORGE ALEJANDRO LÓPEZ

  · miércoles 20 de junio de 2018

Foto: Javier Pérez

Espectacular resultó el lunes de lucha libre en la Arena Puebla en donde el triunfo se lo llevaron los rudos de otro nivel, Último Guerrero, Gran Guerrero y la sorpresa en la esquina de la maldad, Titán.

La tercia científica estuvo compuesta por Volador Junior, Flyer y Soberano Junior.

En la primera caída, los rudos impusieron su ley en el ring de la Arena Puebla con un par de pulpos laguneros por parte de Último Guerrero y Gran Guerrero sobre Flyer y Volador Junior respectivamente.

Foto: Javier Pérez

Al final el triunfo fue para la tercia ruda luego de un vuelo por parte de Volador Junior sobre Gran Guerrero y Flyer sobre Último Guerrero, arriba del cuadrilátero quedó Titán y Soberano Junior para definir las acciones y fue precisamente el Titán quien dio cuenta del Soberano Junior con una cruceta para arrancarle la rendición.

CALENTARON LONA

En la batalla inicial el triunfo fue para los rudos Policeman y Guerrero Espacial sobre Black Tiger y Meyer.

Los científicos poblanos si llevaron la primera caída luego de que Meyer le aplicará una cazadora la policeman para llevárselo a la cuenta de los tres segundos con una rana, al mismo tiempo Black Tiger dio cuenta de Guerrero Espacial con un tirabuzón y de esta manera adjudicarse el primer episodio.

Foto: Javier Pérez

Los rufianes lograron emparejar los cartones, cuando recuperaron el control de la batalla, fue entonces cuando policeman aplicó un sentón a la figura de Black Tiger para llevarlo a la cuenta de los tres segundos con una plancha. Por su parte Guerrero Espacial dio cuenta de Meyer con un cuatro al brazo y una cruceta con la que le arrancó la rendición.

Los rudos se llevaron el triunfo sin mayores problemas.

OTROS RESULTADOS

En la lucha de relevos atómicos, el triunfo fue para la cuarteta técnica integrada por Stukita, Astro, Asturiano y Acero al dar cuenta de los rufianes de Pequeño Universo 2000, Pequeño Nitro, Saurón y Pequeño Jocker.

En el duelo de amazonas del ring, el triunfo fue para las rudas, Amapola y Seductora sobre Estrellita y Princesa Sugehit.

Foto: Javier Pérez