Dos caídas al hilo y sin tiempo para la cemita

En un sorpresivo final, Volador, Rugido y Magnus vencieron en dos caídas al hilo a Averno, Euforia y Mephisto, dejando a los fans sin tiempo ni para pedir otra cema

Alland Jhonnathan / El Sol de Puebla

  · lunes 11 de noviembre de 2024

Foto: Daniel Casas / El Sol de Puebla

Los Depredadores del Aire, Volador, Rugido y Magnus terminaron rápido la lucha estelar del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena Puebla cuando victimaron en dos caídas al hilo a Averno, Euforia y Mephisto.

El combate que prometía más en la previa se terminó en menos de que los aficionados se pedían otra cemita y que al final mejor ni quisieron porque sin lucha ya para qué pedir.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Flip Gordon le da gusto a las damas

Flip Gordon le dio gusto a sus seguidoras en la Arena Puebla cuando levantó los brazos sobre Villano III, Hijo del Villano y Zandokan luego de tres caídas… con polémica, pues en la cuenta de los tres latidos del norteamericano sobre Villano dio la impresión de que el rudo alcanzó a romper el contacto y nada debió de contar.

Pero no, según el réferi Edgar “El Güero” Noriega, todo fue legal; aunque aquello le redituó al principal que se le fueran al “sobres” los rufianes; mientras las damas enloquecían por su héroe.

Día de Muertos en la Arena Puebla, donde El Templo del Dolor se transformó en el Mictlán. Foto: Alland Jhonnathan / El Sol de Puebla

Sigue la guerra entre Guerrero Maya y Xelhua

Como si fuera un capítulo más de la guerra florida, la rivalidad entre Xelhua y Guerrero Maya, Cholula contra Atlixco, se acrecentó más el lunes cuando el segundo le dio otra cátedra al joven para rendirlo a la hora buena y con ello comandó a Okumura y Multy al triunfo.

Xelhua, El Gigante de Cholula y del CMLL, sometiendo a Rugido en la Arena Puebla. Foto: Julio César Martínez / El Sol de Puebla

Guerrero Maya por ahora manda en el mano a mano, que de momento está 2-1 desde que el de Atlixco expusiera ante Xelhua su título semicompleto.