Esta vez el mal no pudo hacer de las suyas gracias a Carístico y compañía quienes hicieron una gran batalla en la lucha estelar de los lunes por la noche de la tradicional función de lucha libre en la Arena Puebla.
Carístico hizo tercia con Volador Junior y Valiente, mientras que los Infernales estuvieron comandados por Mephisto además de Ephesto y Luciferno.
En la primera caída, los estetas le pusieron dinamismo a la contienda, pero el colmillo de los rufianes los llevó a conquistar el primer episodio. Fue Carístico quien quedó de cara a las lámparas producto del ataque de Mephisto y compañía para la cuenta de los tres segundos que marca el reglamento.
Para la segunda caída, la rudeza había cegado a los malosos quienes atacaron con singular alegría a Carístico, pero estaban tan ensimismados con el esteta que no se dieron cuenta que Volador Junior y Valiente ya estaban preparando su final.
Fue entonces que cuando pretendían volar, que los científicos los sorprendieron y Valiente se llevó a las espaldas planas a Ephesto y Volador Junior a Luciferno.
La tercera caída fue cerrada, ambas tercias querían salir airosas de la Arena Puebla. Valiente se lanzó entre la segunda y tercera cuerda para dar en su objetivo, la humanidad de Ephesto, mientras que Volador Junior voló sobre Luciferno.
Arriba del encordado, Carístico aplicó la Mística sobre Mephisto para conseguir el triunfo.
OTROS RESULTADOS
En la contienda semifinal, los Rudos de Okumura, la Bestia del Ring y Terrible se llevaron el triunfo luego de que el japonés dio cuenta del Soberano Junior con la cuenta de tres, al mismo tiempo que el líder Ingobernable dio cuenta de Niebla Roja.
El Ángel de Oro había volado sobre el Terrible para mermar su condición física.