Fuerza Guerrera hizo recordar a los aficionados a la lucha libre de hace muchos años, pues llegó con toda su rudeza a la Arena Puebla para medirse a una leyenda como lo es Atlantis, en una lucha para la posteridad el pasado lunes en la tradicional función.
El “Mosco de la Merced”, Fuerza Guerrera se hizo acompañar por Mephisto y Ephesto, mientras que Atlantis hizo tercia con Stigma y Felino.
En la primera caída los malosos sacaron lo mejor de su rudeza, Mephisto dio cuenta de Felino con una rana, mientras que Ephesto se encargó de Stigma con una Shoulder Braker para dejarlo sin oportunidad.
Fuera del cuadrilátero, Fuerza Guerrera castigó sin piedad a Atlantis, y así los rudos se alzaron con la victoria.
Pero la historia apenas comenzaba, Atlantis y Fuerza Guerrera estaban en lo suyo, sacando a relucir rencores de antaño, mientras que arriba del encordado la reacción llegó por parte de los científicos y fue entonces que se emparejó la contienda con un vuelo por parte de felino sobre los dos infernales. Stigma tomó a Ephesto y con una cazadora y espaldas planas con una rana y cruceta, mientras que Felino dio cuenta de Mephisto de la misma forma, en una muestra de coordinación.
Pero las cosas tomaron un rumbo diferente, la rudeza se desbordó al grado que el réferi del encuentro, “La Bestia Negra” tuvo que aplicar todo el peso de la ley.
Atlantis falló con unas patadas voladoras, Fuerza Guerrera no tuvo empacho en darle un fuerte golpe prohibido al “Ídolo de los niños” para que fueran descalificados de manera inmediata.
MUCHA CALIDAD
En otro espectacular duelo, Máscara Años 2000, Universo 2000 Junior y Tyson La Bestia dieron cuenta de la tercia técnica integrada por Drone, Pantera Blanca y Fuego.
Tyson dio cuenta de Drone luego de que el esteta salió sobre la tercera cuerda pero el rudo lo estrelló en el poste.
Universo 2000 Junior dejó fuera de acción a Pantera Blanca con una desnucadora para la cuenta de los tres segundos.
Por su parte, Mascara Año 2000 dio cuenta de Fuego con un candado al brazo para arrancarle la rendición y así salir airosos de la Arena Puebla.