Una gran noche se vivó en lunes en la Arena Puebla en su tradicional función de lucha libre, Toro Bill Junior se echó a su tercia el hombro para sacar adelante la batalla en un combate que hizo vibrar al respetable.
Toro Bill Junior se hizo acompañar por el Hijo del Signo y el Hijo del Perverso, para dar cuenta de King Jaguar, Halcón Suriano y Arkalis.
En la primera caída, el triunfo fue para los rufianes quienes, por conducto del Hijo del Perverso, quien le aplicó doble palanca a los brazos al Halcón Suriano, por su parte, King Jaguar fue sometido por Toro Bill Junior para que después llegara el Hijo del Signo para volar desde la tercera cuerda y de esta manera llevarlo a la cuenta de tres.
La reacción para el bando técnico, se dio por conducto de Arkalis quien sorprendió al Hijo del Signo con unas patadas a la Filomena para después dejarlo fuera de acción con una desnucadora.
Por otro lado, el Halcón Suriano llevó de cara a las lámparas al Hijo del Perverso para la cuenta de tres segundos. Para emparejar la contienda.
Finalmente, en la tercera caída todo se definió en favor de los malosos, fue el Toro Bill Junior quien dio cuenta del capitán del bando técnico, Arkalis con un canadian destroyer para definir las acciones.
OTROS RESULTADOS
En la lucha estelar mano a mano entre Carístico y Mr. Niebla, el triunfo fue para el técnico gracias a la mística sobre la “Bestia Babeante”.
En la contienda de calentar lona, Pequeño Jocker y Mercurio se llevaron el triunfo sobre Último Drangoncito y Asturiano.
En el evento especial, Stigma, Volcano y Kraneo dieron cuenta de la tercia ruda integrada por Hechicero, Templario y Misterioso Junior.
En la lucha semifinal, la tercia de Terrible, Rey Bucanero y Máscara Año 2000 se llevaron el triunfo sobre Ángel de Oro, Niebla Roja y Último Guerrero.
- MÁSCARA AÑO 2000 se presentó en la Arena Puebla rapado, pues el viernes pasado en la Arena México cayó en lucha de apuesta contra Último Guerrero