Guerreros laguneros no tuvieron piedad y acabaron con la tercia celestial

Místico, Carístico y David Finday trataron de derrumbar el muro de los malosos

JORGE ALEJANDRO LÓPEZ

  · miércoles 17 de octubre de 2018

Foto: Javier Pérez

Los Guerreros laguneros están en plan grande y esta vez no tuvieron piedad para dar cuenta del bando de los científicos quienes nada pudieron hacer ante la brutalidad de sus adversarios el pasado lunes en la tradicional función de lucha libre en la Arena Puebla.

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia salieron triunfantes ante la tercia integrada por Carístico, Místico y David Finday en el combate estelar.

En la primera caída, la rudeza lagunera se desbordó, de esta manera los rudos se llevaron el primer episodio luego de aplicar la W Lagunera a Carístico, David Finday y Místico.

En la segunda caída, los estetas lograron emparejar las acciones, gracias a la reacción por parte de Carístico quien sorprendió al Último Guerrero justo cuando planeaba con su tercia hacer la Periquera, Místico por su parte, voló sobre la tercera cuerda ante la humanidad del “Último de su estirpe”, arriba del cuadrilátero, Carístico aplicó la mística sobre Euforia en tanto que David Finday dio cuenta de Gran Guerrero, así todo quedaba pendiente para el tercer episodio.

La espectacularidad se hizo presente en el ring poblano cuando David Finday salió proyectado sobre la tercera cuerda en la humanidad del Último Guerrero, Carístico por su parte, voló entre segunda y tercera cuerda sobre Euforia.

Arriba del cuadrilátero, se quedaron frente a frente Místico y Último Guerrero. Pero la experiencia del “Rudo de otro nivel”, se impuso gracias a que se llevó al “Príncipe de plata y oro” desde la tercera cuerda para proyectarlo y dejarlo de cara a las lámparas, posteriormente lo planchó y de esta manera lo llevó a la cuenta de los tres segundos, para que los rufianes salieran airosos de la de la Arena Puebla.

Foto: Javier Pérez

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, Niebla Roja, Ángel de Oro y Diamante Azul se llevaron el triunfo sobre los Hijos del Infierno, Mephisto, Ephesto y Luciferno por la vía de la descalificación.

Además, los rudos Templario, Okumura y Kawato San se llevaron el triunfo ante Audaz, Tritón y Stigma, en acciones del evento especial.