Este viernes los Camoteros de la Franja se meten a la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, para medirse a los Tiburones Rojos del Veracruz en una edición más del clásico regional en punto de las 19:00 horas en el arranque de la jornada 4 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
El conjunto Camotero llega al Puerto Jarocho con una misión: buscar su primer triunfo en el certamen, mismo que le daría más ventaja aún, sobre los escualos en el fondo de la tabla porcentual, además de acercar al equipo poblano al objetivo principal de este torneo que es entrar a la liguilla.
Los pupilos de Enrique el “Ojitos” Meza tienen dos puntos cosechados, producto de dos empates, el primero ante Cruz azul y el segundo ante santos, ambos en propio territorio, toda vez que en su visita al Estadio Nemesio Diez, el Puebla cayó a manos de los Diablos Rojos del Toluca.
Leer más: ¡Se cotizan! Lobos BUAP, más caro que La Franja según Forbes
Puebla se ubica en el puesto 16 de la tabla general, mientras que los Tiburones están en el puesto 17 únicamente con un punto, por lo que ambas escuadras saltarán a la cancha en busca de la victoria.
El Club Puebla se encontrará con un Veracruz necesitado de sumar puntos debido a su crítica situación porcentual, eso los hace un equipo peligroso, concentrado en obtener el triunfo y desesperado.
Es precisamente esa desesperación que deberá aprovechar el equipo Puebla para hacer un partido inteligente y poderse traer la victoria a casa.
Te puede interesar: Advíncula reta a Bale como el jugador más veloz del planeta
Pero los de la Franja tienen sus propios problemas, primero deberán encontrar la contundencia en sus atacantes para que los goles comiencen a caer, de otra manera, aunque se haga un buen partido los puntos no caerán.
A MANTENER LA MEJORÍA
El Puebla ha tenido una notable evolución en la zona baja, el novato arquero Iván la “Araña” Rodríguez ha logrado cumplir de buena manera el resguardo de los tres postes ante la lesión del arquero titular, el uruguayo Nicolás Vikonis.
La defensiva se ha puesto más atenta y ante Santos logró neutralizar algunas jugadas de peligro.
En el mediocampo, el dinamismo comenzó hacer bueno por momentos del partido, pero deberán extenderlo por más tiempo.
UN TIBURÓN HAMBRIENTO
Los muchachos de Robert Dante Siboldi buscarán afanosamente hacerle daño al equipo Puebla, será en un conjunto peligroso por la necesidad de sumar puntos, es por eso que intentarán por todos los medios, dejando un lado el buen futbol para echar mano de la efectividad.
Se espera un partido complicado para el Puebla pues los ingredientes están puestos para encontrar a un desesperado Tiburón nadando por aguas turbulentas, Puebla trabajará demás, pero si logra traerse los tres puntos, podríamos hablar de una de las victorias más importantes del cuatro de la Franja en el actual torneo.