Identifican a quien drogó y reveló polémico video de Chávez Jr.

ESTO

  · viernes 12 de mayo de 2017

Foto: Archivo AP

La secuela del fracaso más grande en la historia del boxeomexicano por parte de un boxeador y cuyo protagonista es JulioCésar Chávez Júnior, empeoró.

Ahora se sabe que entre "los amigos ocasionales" con los quedepartió el lunes pasado por la noche hubo uno que difundió losvideos en los que se le muestra junto a sexoservidoras y en estadode ebriedad.

Ha trascendido que este "amigo" planeaba hacerle una jugarretapara exhibirlo públicamente en venganza porque quizá apostó asu favor y perdió mucho dinero, dado que ofrecía ganancias dehasta 5 a 1, en caso de derrotar a Saúl "Canelo" Álvarez.

Sean Gibbons, consejero de Julio hijo, difundió este viernes enTwitter la fotografía de un hombre joven está con él, en elvideo con las mujeres.

Trae una gruesa y larga cadena colgada al cuello y en su playeracolor azul rey se lee “Fuerza y Valor”.

En dicha gráfica, esa persona aparentemente revisa condetenimiento las características de lo que se cree es el reloj quese afirma le fue robado al ex campeón universal de peso medio delWBC.

“Si alguien conoce a este tipo, favor de enviarme sunombre”, escribió Gibbons, quien asimismo es agente boxísticoboxístico de Orlando “Siri” Salido, con copia de su tuit aldiario Los Angeles Times y a Zanfer, la empresa tijuanense quecomanda Fernando Beltrán.

Su esposa lo defiende

Después de la polémica que se desató el video su esposaFrida, en entrevista para ESPN, aclaró lo sucedido en dondedefiende a su marido.

"Todo eso lo planearon para seguir fregándolo más. Esasmujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que élse acordaba, pero no me decía porque sabía que me iba a enojar",mencionó y aclaró que no fue el sábado al término de la peleacomo se dice sino el lunes en Las Vegas.

Entérate: 

Se le ve a Chávez Jr entre varias mujeres pero luego una deellas se retira de forma malhumorada, lo que coincide con loseñalado por la pareja del boxeador, en el sentido de que en unmomento determinado “Julio las corrió”.

Incluso en la breve filmación dentro de la suite del hotel seoye a alguien preguntar a una de ellas más de una vez “¿estásenojada?”.

Frida agregó que por fortuna ya fue recuperado un chequemillonario -aunque no mencionó el monto- que habían sustraído dela habitación. Aún no se sabe el destino de su teléfono celulary de un reloj valuado en 40 mil dólares que, de acuerdo con loexpuesto por la entrevistada, les robaron en ese mismoepisodio.

[videomp4="https://cdn.oem.com.mx/elsoldemexico/2017/05/WhatsApp-Video-2017-05-12-at-5.19.51-PM.mp4"][/video]

Lee la nota completa en ESTO en línea