Muy bonitos y todo, pero más sabe diablo por viejo, pues cuando el triunfo parecía se lo apuntaban los hermanos Chávez y Soberano, Mephisto con una Rosa Driver sometió a Niebla Roja para el campanazo infernal en el tradicional lunes de lucha de la Arena Puebla.
Soberano y Ángel de Oro se sobreponían al castigo propinado por Hechicero y Ephesto a lo largo de la tercera caída, propulsando a seguir su ejemplo al “He-Man Lagunero”.
“El Príncipe” daba muestras de su elasticidad con unas tijeras abajo del encordado para poner a ver estrellas al “Alquimista del Ring”. Segundos más tarde, Ángel de Oro desplegaba las alas y con un mortal hacia atrás dejaba maltrecho a Ephesto, ante el asombro del público del ring numerado.
Los capitanes, Niebla Roja y Mephisto, debían de resolver el pleito arriba. “El He-Man” intentó con una huracarrana, pero “El Káiser del Infierno” la contrarrestó como maestro y en su plan de tutor educó con una Rosa Driver al representante del bien.
En el combate semifinal, los técnicos Stigma, Star Jr. y El Valiente vinieron de atrás para levantar los brazos en tres caídas.
Stigma planchó a Vangellys y se lo llevó al toque de espalda; mientras El Valiente castigaba brazo y pierna de Rey Bucanero, capitán de los rudos, para rendirlo y levantar los brazos ante la ovación del respetable.
SEXY MATCH RELÁMPAGO
La delicadeza de Dulce Gardenia encantó al macho de El Misterioso, con beso incluido, y el exótico lo acabó de apapachar con una cruceta para salir triunfal de la Arena Puebla.
Antes, la denominada “Ola Negra”, Akuma, Espanto Jr. y Espíritu Negro venció en tres caídas a Rey Samurai, Tigre Rojo y Millenium.
Abriendo la gala, Joker y Espíritu Maligno doblaron a Astro y Asturiano.