Los estetas tuvieron una gran noche el pasado lunes en la tradicional función de lucha libre en la Arena Puebla, en cada batalla se brindaron y salieron airosos, en la estelar, los Guerreros Laguneros se toparon con pared al sentir la rudeza de los Ingobernables.
Rush, la Bestia del Ring, y Bárbaro Cavernario, fueron descalificados por un golpe prohibido, por lo que sus rivales, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se llevaron el triunfo.
En la primera caída Bárbaro Cavernario sometió al Último Guerrero con una plancha, mientras que la Bestia del Ring despachó a Euforia y de esta manera se llevaron el triunfo los Ingobernables.
En la intermedia, los Guerreros Laguneros emparejaron las acciones, gracias a la equivocación de la Bestia del Ring, quien falló en su intento de sentón para que Euforia le volteara el castigo y con una palanca al brazo, le arrancó la rendición.
Gran Guerrero por su parte, dio cuenta del Bárbaro Cavernario, con una cargada de bombero para llevarlo a la lona a la cuenta de tres.
Al final, los Ingobernables, fieles a su estilo, fueron descalificados tras un faul cometido por Rush sobre el Último Guerrero, de manera descarada y sin vergüenza, el “Toro Blanco” acabó con su oponente, aunque el triunfo fue para los Guerreros Laguneros.
PEQUEÑOS PERO PICOSOS
En una gran batalla de pequeñas figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, Jocker se llevó el triunfo sobre Shockercito en tan solo cinco minutos y 45 segundos en un match relámpago.
El “500% guapo” intentaba rendir al poblano con una rehinera pero al final, Jocker le volteó el castigo y de esta manera pudo someter a su oponente.
OTROS RESULTADOS
En la contienda de calentar lona, Asturiano, Centella Roja y Millenium dieron cuenta de los rudos integrados por Ares, Espíritu Maligno y Sombra Diabólica.
En otro combate, Lestat, Tritón y Pegasso pasaron sobre la tercia de malosos: Nitro, Policeman y Cancerbero.
Además, Niebla Roja, Ángel de Oro y Matt Taven dieron cuenta de Mephisto, Ephesto y Templario.