Acepta se equivocó en noviembre pasado, pero Kenia Enríquez aseguró en un video colgado en sus redes sociales hace unos días, que demostrará el próximo sábado quién es arriba el ring cuando por fin se vea las caras con la poblana Gabriela “La Bonita” Sánchez después de meses de espera.
“Quedamos pendientes del compromiso en el pasado, pero después de que no se hizo aquella pelea mi rival (Gabriela Sánchez) subió un video en redes sociales muy enojada diciendo que yo no era profesional y también que era indisciplinada”, aparece diciendo Kenia en la producción especial hecha por Space para publicitar el pleito entre ambas fajadoras, el estelar de su programa Combate Space del próximo sábado 28 de mayo.
- Te recomendamos: Olmecas de Tabasco le pegan 9-3 a los Pericos de Puebla
Después de mostrar su molestia por ser “ventaneada” por “La Bonita” tras no dar el peso pactado para el pleito (50 Kilógramos), la tijuanense reconoció su error. Aunque recalcó lo de noviembre no se trató de un problema con la báscula, pues ella “siempre” ha dado con los pesos e indicó que lo sucedido más bien se trató de un problema de comunicación y malentendidos, entre ambos equipos.
“Me he equivocado, pero ése se trató del primer error después de 24 peleas exitosas, pues siempre he demostrado profesionalismo y dado con los pesos correspondientes. Pero tras aquello hablé con ella y ahora estamos aquí”, explica.
- Te sugerimos: Qatar 2022, el adiós soñado para Miguel Ángel Hernández
La dos veces campeona remata el video dejando en claro se está preparando a conciencia “para ir a consolidar y demostrar todo lo trabajado para ir por una victoria” porque “tiene metas más importantes” en su carrera con relación a las de “La Bonita” Sánchez, quien encara esta pelea con el deseo de aprovechar la ventana para dejar en claro está para las grandes citas.