Los dos jugaron sucio e hicieron gala de sus mejores movimientos, se rompieron las máscaras y se proyectaron desde el esquinero, pero Místico poseía un as bajo la manga, La Mística, suficiente para derrotar a Gran Guerrero en un mano a mano espectacular en el tradicional lunes de lucha de la Arena Puebla.
“El Seminarista de los Ojos Blancos” se impulsaba en las cuerdas y después saltaba sobre su oponente para sujetarle con las piernas el cuello... el público conocía el desenlace de esa historia luego de tres caídas.
Pero el rudo ya había escapado de esa llave segundos antes; sin embargo, el desgaste tal vez esta ocasión lo hizo presa y terminó cayendo a la lona, mientras le castigaban el brazo.
No había más, sólo un ganador y el grito de “Místico, Místico, Místico” avasallando al de “Guerrero” en el Gigante de Acero de la colonia Centro.
SENTÓN CON AMOR
La humanidad de Kraneo, haciendo equipo el lunes con Volador y Valiente, puso a ver estrellas a Ephesto y Templario. El hombre que no está gordo, pero sí lleno de amor, cayó sobre los rudos, colocados estratégicamente en los esquineros para ser aplanados.
Mientras Mephisto, completando con éste la tercia de rufianes, caía víctima de un abrazo del oso y posterior azotón por parte de Valiente para sentenciar el triunfo técnico en tres caídas.
Los Felinos Laguneros, Blue y Black Panther Jr., en compañía de Stigma caían antes con Kawato San, El Perverso y Toro Bill.
Después de un arranque feroz por parte de los representantes del bien, los malosos venían de atrás y se quedaban con la segunda y tercera de forma consecutiva.
La postal del triunfo rudo la enmarcó Kawato San, cuando le propinó un fául al capitán Stigma y se lo llevó al toque de espalda. Abriendo la gala se registraron triunfos de Súper Astro, Tigre Rojo y Rey Samurai sobre El Malayo, Police Man y Chicana.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias