Pocas veces se tiene la chance de estar o conocer a un ídolo y este lunes El Sol de Puebla les da a 15 seguidores dicha posibilidad con Místico, el hombre que revolucionó la Lucha Libre en México.
En El Sol de Puebla, agradecemos la respuesta de nuestros lectores a la convocatoria para ganar una convivencia con Místico, El Rey de Plata y Oro. Sus palabras y fotografías han hecho esta experiencia especial. Por lo que tomamos este momento para expresar nuestro más sincero agradecimiento.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Desde el arranque de esta campaña el viernes pasado, recibimos una gran cantidad de mensajes y comentarios, demostrándonos el enorme cariño y admiración que sienten por Místico.
Ustedes nos han contado historias de infancia, momentos inolvidables y la inspiración que han encontrado en este luchador.
A continuación, compartimos parte de las razones que nos enviaron y que reflejan la pasión y el aprecio que siente por El Rey de Plata y Oro o por la Lucha Libre, el deporte nacional.
“Mi nombre es Karla Irais Pérez Armenta nacida en la Ciudad de Puebla desde hace 27 años, durante mi crecimiento he apreciado la belleza de nuestra hermosa Ciudad, y he sido seguidora de todas las actividades culturales, sociales y deportivas. Místico es uno de los grandes luchadores mexicanos que gracias a su profesionalismo nos ha representado y ha puesto en alto nuestro maravilloso país a nivel internacional, es por ello que quisiera poder contemplar el gran trabajo que impregna en cada ring y observar la belleza de su máscara”, compartió Karla Iraís Pérez Armenta.
“La principal razón para ganar es porque siempre he sido fan de la lucha libre desde que tengo 3 años, mis papás y hermano me llevaban a la Arena Puebla y en mis cumpleaños ese era el regalo que pedía”, agregó Norma Lezama.
“Desde muy pequeña me encanta la lucha libre y soy fan de Místico desde sus inicios y cada que viene a la Arena Puebla trato de ir a verlo y ahora comparto esta tradición con mi hija quien también es fan de Místico y le encanta la lucha libre, por eso quiero ganar una foto con él, ya que no he tenido la oportunidad de tomárnosla”, remató Cinthya Mancilla.
Éstas son parte de las muchas historias que recibimos, todas llenas de emoción, admiración y respeto por Místico. Sus palabras nos recuerdan la poderosa conexión que existe entre los ídolos del deporte y sus seguidores, y nos motivan a seguir creando oportunidades que celebren esta relación especial.
Queremos agradecerles por su participación y por compartir con nosotros sus motivos personales y tan sinceros. Sus historias no sólo han enriquecido esta experiencia, también han reafirmado la importancia de seguir apoyando y promoviendo el deporte y la cultura popular que nos une.
Desde El Sol de Puebla, extendemos nuestro más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes. Seguiremos trabajando para traerles más oportunidades y momentos especiales como éste ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por compartir su amor por Místico!
- En el aniversario LXXIII del CMLL, Místico desenmascaró a Black Warrior para ganar su primera gran tapa