Lestat, un vampiro que evoluciona y guía al bando técnico al triunfo

A simple vista se nota el trabajo de gimnasio por parte del gladiador poblano

JORGE ALEJANDRO LÓPEZ

  · miércoles 30 de mayo de 2018

Foto: Javier Pérez

Lestat sigue mejorando en todos los aspectos: para muestra, la contienda que sostuvo el lunes pasado en la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla, en donde llevó a su tercia al triunfo en una gran batalla.

Lestat se hizo acompañar por Rey Samurái y Oro Junior, quienes dieron cuenta de los rufianes de los Gemelos Pantera junto con Fuerza Chicana.

La primera caída fue para Los Rudos, los Gemelos Pantera y Fuerza Chicana, quienes dieron cuenta de Lestat, Oro Junior y Rey Samurái. Los Gemelos Pantera aplicaron una doble patada a Oro Junior, que se encontraba trabado en las cuerdas del ring poblano; posteriormente, lo llevaron a la cuenta de tres con una plancha y así sentenciaron el capítulo inicial.

En la siguiente caída, la reacción llegó por parte de Rey Samurái, quien propició la equivocación del bando Rudo; posteriormente, Lestat se llevó a la lona al Gemelo Pantera II para dejarlo a modo y que, de esta manera, el Rey Samurái lo llevara la cuenta de tres con una plancha. Oro depositó al Gemelo Pantera I y lo puso a modo para que Lestat, con un espectacular lance, también lo dejara de cara a las lámparas para la cuenta de tres segundos que el réferi de la batalla, “El Tirantes”, avaló.

En la tercera caída la espectacularidad apareció en el cuadro de batalla poblano: Lestat y Rey Samurái hicieron una buena mancuerna, se coordinaron perfectamente y volaron sobre la tercera cuerda y, aunque los Gemelos Pantera quisieron madrugarlos, ambos técnicos les aplicaron quebradoras, que los dejaron fuera de acción. Arriba del encordado, frente a frente, Oro Junior contra Fuerza Chicana definieron la contienda.

Con un tope, Oro Junior llevó a la cuenta de los tres segundos a Fuerza Chicana, para definir la contienda en favor del bando de los científicos.

En otros resultados, Espíritu Maligno y King Rocker dieron cuenta de Meyer y Millenium.