Los fuegos artificiales estallaron en el tradicional lunes de lucha de la Arena Puebla, cuando Los Dinamita haciendo “boom” defendieron con éxito el Campeonato Nacional de Tríos, en el combate principal por los festejos del LXVI aniversario del “Gigante de Acero”.
El cetro amenazaba con cambiar de manos en el tercer asalto, después de tremendo castigo de Rush, El Rebelde y La Bestia Negra a Sansón, Cuatrero y Forastero.
Pero los últimos dos reaccionaron a base de patadas voladoras, luego llevaron “druggies” al esquinero a los dos miembros de Los Ingobernables para ponerlos a ver estrellas con la catapulta dinamita. El referí, Edgar “El Güero” Noriega, raspado desde la segunda caída tras recibir el cariño de Rush y compañía, se aseguró de las espaldas planas y contó hasta tres, decretando el triunfo de los aún campeones nacionales.
Por su parte, Último Guerrero, Gran Guerrero y El Negro Casas acabaron en dos episodios con Volador Jr., Ángel de Oro y Soberano Jr., en la semifinal de escándalo. La riña acabó con el reto del “4:40” a Soberano por el título Nacional Welter, a disputarse la próxima semana en la Angelópolis.
King Jaguar, a su vez, se despidió de la melena en la lucha cabellera contra cabellera con El Perverso, tras ser rendido en el centro del encordado con un tirante al brazo.
El felino, el eterno perdedor cuando de festejos de la Arena Puebla se trata, pagó caro el pecado de no acabar a su rival cuando lo presumía en un puño en la tercera caída, pues le perdonó una y otra vez la vida en las espaldas planas. Pero bien dicen, "el cobarde dura...".
- LA NUEVA generación dinamita realizó con éxito su segunda defensa del cetro Nacional de Tríos en menos de 15 días. El pasado seis de julio se imponía por el campeonato a Tritón, Esfinge y Titán en la Arena México