Con la llave de los grandes triunfos, La Mística, Místico se quedó con el mano a mano espectacular contra Euforia en la lucha principal del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Puebla.
El Rey de Plata Oro no sólo combatió sobre el ring contra El Coloso de la Laguna; también debió de vérselas con su second, Averno, quien en más de un momento metió su cucharota para tratar de sacar de forma a Místico o para mermarlo.
Pero el ídolo se sobrepuso a eso y con la llave que lo llevó a otro nivel como gladiador rindió a Euforia para salir coreado al unísono por la Arena Puebla, “¡Místico, Místico!”.
Cátedra de rudeza de Rocky Romero
Rocky Romero impartió una cátedra de rudeza el lunes en la Arena Puebla cuando destapó a la mala, vaya le quitó la tapa a Máscara Dorada con trampa para después rendir al técnico con la cuenta de los tres latidos con la complicidad del réferi Edgar “El Güero” Noriega para impulsar a Stigma y Titán a la victoria en lucha de relevos increíbles.
Todo esto cuando Volador y Averno, compadres de Máscara Dorada el lunes, trataban de subir sobre la hora al ring para romper el castigo; pero no… ninguno de los dos llegó a tiempo para evitar la fechoría de “Azúcar” Romero.
Rocky Romero, engallado, le pidió una oportunidad por el título mundial histórico del CMLL al esteta, que no se amilanó y aceptó jugarse el cinto en una semana en la Arena Puebla.
La Fuerza Poblana está en la casa
Con Arkalis volando fuera del encordado para anular al Gemelo Diablo II y Pegasso arriba del ring para aplicarle una huracarrana al capitán de los rudos El Sagrado, La Fuerza Poblana completada el lunes por Guerrero Maya derrotó en tres caídas a los rudos Gemelo Diablo II, El Sagrado y Okumura.
Sí, cuando los rufianes parecía se apuntaban segunda y tercera de forma consecutiva, Los Hombres de Talavera defendieron la casa con éxito para salir con los brazos en alto de la Arena Puebla.